Entidad

Durante muchos años, nuestra ciudad ha sido protagonista de la pérdida de cientos de atletas que llegaron a ser un día un potente grupo que luchaba por tener atletas a nivel nacional incluso a nivel europeo, hasta que un día un grupo de esos atletas que aguantaban y luchaban por seguir estando entre los más rápidos y los más fuertes de nuestra geografía andaluza, decidieron de unirse para levantar de nuevo lo que fue el atletismo para Sanlúcar en un pasado no muy lejano.

Problemas económicos debido a los impagos de gobiernos locales, unas infraestructuras en mal estado y sobre todo, falta de compromiso. Todo eso acabó para volver a despertar el interés del atletismo entre los más jóvenes de nuestro municipio.

Estos atletas que forman ahora el Club Atletismo Sanlúcar 2015 lucharon contra viento y marea para volver a colocar el atletismo en boca de todos los medios locales y entidades gubernamentales. Un club que aboga por apoyar y respaldar a estos atletas que quieren seguir creciendo y compitiendo para llevar el nombre de nuestra ciudad allá por donde van. Todo un nuevo reto en el que abrimos nuestros brazos y que sin lugar a dudas, acogeremos a todos aquellos que quieran seguir fomentando el deporte en nuestra ciudad y darle así una oportunidad a buscar un lugar en el que sentirse arropados. Nos vemos pronto en las pistas amigos.

 

Anuncios